17/11/2023

Danza eterna

Danza eterna

Entre las luces que acarician sus pétalos y las sombras que acunan sus misterios, las rosas tejen un poema de contrastes, donde cada tono resalta la intrincada belleza que florece en la danza eterna de la luz y la penumbra. Y así fue como la lectura de Jessica Pérez Moreno y Teresa Malagarriga Rovira inició una esencial meditación en mi interior. 

Bajo los rayos dorados del sol, las rosas despiertan en un resplandor radiante, como llama que enciende la pasión en cada rincón de su jardín fragante. Cada pétalo es una nota en la partitura del universo, y cada espinoso tallo, una lección en el arte de la resiliencia. En la suave caricia de la luna, revelan sus secretos en la serenidad de la noche. Así, entre la luz y la sombra, las rosas pintan sus poemas en el lienzo del aire. 

La belleza de la rosa nos recuerda que en la dualidad de la luz y la sombra, se entrelaza la verdadera esencia. En esta armonía de contrastes, reside la poesía de la existencia. Y es que, esta rosa es la metáfora de la vida. En cada pétalo, en cada arruga, se encuentran las huellas del tiempo, como versos tallados por las vivencias. 

© 2023 Corazón etéreo, Patricia Jiménez Arnaiz / Tu voz y tus letras, eso sí que es magia
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar