13/09/2023

Una sinfonía de "quizás"

Una sinfonía de "quizás"

Tengo la manía de escribir todo aquello que hay en mí, pero a veces siento tanto que las palabras son incapaces de abordar tal sensibilidad. Quizás sea mi corazón etéreo quién marca el ritmo de mi vida y el pulso de mi alma. Quizás estemos conectados con esta canción, la cual precisa ser interpretada en un tempo adagio, pero pretenden limitarla a ser mostrada con un tempo allegro. Quizás solo debamos bailar bajo la lluvia, en vez de irnos cuando empieza a llover. 

Quizás, quizás, quizás. 

En ocasiones busco respuestas sin siquiera encontrar la cuestión, y entonces entiendo que hace un tiempo dejó de girar la cara A del vinilo. Tendemos a oír la música con cordura, y olvidamos escucharla con corazón. 

Tal vez mi bolígrafo sea un intento de atrapar en el papel las sombras que danzan en mi ser, un esfuerzo por tejer palabras alrededor de la neblina de mis pensamientos. Como un equilibrista en el alambre de la vida, trato de mantenerme firme entre la realidad y los sueños, entre el eco de las palabras y el silencio elocuente que a veces se cuela entre ellas. 

Pero, ¿acaso no somos acordes perdidos en un pentagrama que la vida intenta apurar? Quizás, en la búsqueda de respuestas, descubrimos que las preguntas se desvanecieron en algún rincón del tiempo. Como el vinilo que deja de girar a la vez que la realidad se detiene, pero la música persiste en los recuerdos. 

Quizás estoy destinada a tocar acordes de mis emociones que solo unos pocos pueden escuchar, como si mi música fuera una lengua secreta que solo los corazones etéreos pudieran comprender. Así, en este vaivén de "quizás", descubro que la verdadera poesía se encuentra en la profundidad de la esencia. Y mientras las palabras sigan siendo un refugio, seguiré escribiendo, tratando de capturar destellos de esta sinfonía eterna de la vida. 

© 2023 Corazón etéreo, Patricia Jiménez Arnaiz / Tu voz y tus letras, eso sí que es magia
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar