06/10/2023
Avivando los sueños
Avivando los sueños
Persigue tus sueños incansablemente. Ve a por ellos. Por muy difícil que sea permanecer constante. Por imposible que parezca, como un reto desafiante, recuerda que las limitaciones son fronteras de nuestra propia mente. No temas al fracaso, ni te rindas en la adversidad, pues en cada caída, surge la oportunidad de una nueva realidad.
Deja de pensar en todo aquello que no puedes controlar. Solo lucha por eso que quieres conseguir. Ocúpate de ello, pero no te preocupes por lo que puede o no ser. Huyes de la oscuridad, evitando así tu luz. Temes que intenten apagarte de nuevo. Pero olvidas que no hay luz sin oscuridad, ni aprendizaje sin error.
Eres el descontrol de tu propia calma cuando tu mundo te insiste en mantener el control. Pero luego llegas, con esa locura que te distingue del resto. Desafiando a cada persona con la mirada. Intentando llegar donde nadie ve.
Esas ganas de comerte el mundo son imparables. Igual que tú, siempre imparable.
Persigue tus sueños con la pasión de un poeta enamorado de las letras, pues eres la fuerza que que tus sueños aviva. Inténtalo. Sigue intentándolo. Y por si no fuera suficiente, vuelve a intentarlo. Somos sueños colocándonos las alas para volar.