01/12/2023

Abrazos de despedida

Abrazos de despedida

Viajar es encontrarse a uno mismo. Reencuentros, pero también despedidas. 

Mirar atentamente la ventana durante horas y horas. Buscar formas en las nubes. Recordar esos momentos plasmados en canciones. Sentir inquietud, nervios, y muchas muchas ganas. 

El viaje es un caleidoscopio de experiencias, un lienzo en blanco que se va pintando con los colores de cada destino, de cada encuentro y despedida. Las formas en las nubes son como mensajes efímeros escritos en el cielo, recordándonos que la imaginación y la creatividad son compañeras inseparables en este viaje llamado vida. Cada nube, cada figura que dibuja, es una invitación a soñar, a recordar, a encontrar poesía en lo efímero. 

Viajar es abrazarse incansablemente antes de que salga el tren. Susurrar al oído un te quiero que va directo al corazón. Estar arropado aún estando físicamente solo. 

Echando de menos lo que dejas, y esperando con ansias lo que viene. 

Después de varios minutos vuelves a tu asiento; el mismo del que mentalmente te habías ido. Aprecias esos rayitos de sol. Admiras la belleza del paisaje. 

Y de repente suena el teléfono. "Nos hemos quedado esperando por si necesitas algo. Disfruta y descansa, te queremos". Y a los pocos minutos vuelve a sonar. "Acabas de salir, pero ya te estamos esperando en la estación ". 

Viajar es quererse. Abrazos que despiden y reencuentran. Abrazos repletos de amor. 

© 2023 Corazón etéreo, Patricia Jiménez Arnaiz / Tu voz y tus letras, eso sí que es magia
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar